martes, marzo 27

Que trancazo!

Para empezar la primavera con un trancazo habia una pachanga el fin de semana pasada. unos arbolistas trayeron su grua no mas para hacer puro show y llegaron tanta gente q era como salchica en lata como dicen los boriquas. en la tardecita, mi patron subio en la grua que y me dijo 'andale, subete man! y yo como q 'no aqui estoy bien gracias! aqui viendote subir con las patas plantada en el suelo! mejor te saludo desde aqui!' pues, le ofreci mi camara en mi lugar para q se calmara y saco unas fotos bien fregonas de la nurseria en este recorrido aereo. en caso de que nunca hayas ido (es donde trabajo yo) hay q echar un vistazo un dia de estos pronto para q conozcas todo alli!














2 comentarios:

el azteca dijo...

almost; my boss (patron) was going up and he asked if i wanted to come and told him to take the camera in my stead (condensed version sin tanto rollo mama)

Dailyn dijo...

My favorite phrase is "como salchica en lata como dicen los boriquas". You made me laugh a lot with that comment. I have your blog on my favorites now, so i will read it periodically. Take Care friend and remember you owe me a visit in MN.