domingo, diciembre 10

Chivas y Pelos


HOY brindamos a mi carnalito; q apenas empezo a trabajar en los cazadores (http://www.loscazadores.net/menu.htm) un restaurante mexicano como mesero y definitivamente el unico gabacho que se atreveria hacer eso. echale ganas carnal! (y que me traigas comida muy seguido eh, a mi me encantan sus chiles rellenos.)
























No mas te pidimos que abstengas de tragar de la jarra de agua antes de sirvir a los clientes, que te abroches la camisa para que no te caigan un chorro de pelos en la comida y por ultimo, que dejes de dar masajes a los clientes aunque te lo pidan.

EN otras noticias, tambien felicitamos a las chivas de ganar la campeonata de la liga mexicana.....lo mas emocionante es que le ganaron a sus enemigos mas manosos y amargos, al america para poder advanzar a los finales contra los diablos de Toluca.........ganaron las chivas a pesar de que toluca era el equipo anfitriona y si no fuera poco ahora las Chivas tiene un título más que el América, y tres arriba de Cruz Azul y Toluca. lo que mas me agrado era el hecho de que pisotearon el america en el viaje a la campeonata.

por todos los chilangos, digo aficionados del America, les pido que arrepientanse de sus errores antes de que se pierdan....acuerdense que cristo puede perdonar aun el pecado mas feo y como dice pablo 'donde abundo el pecado, aun mas abundo la gracia de Dios.' entonces no es demasiado tarde!

4 comentarios:

el azteca dijo...

ehhhh. eso me da cosa pensando en un chorrito de sus pelitos en mi platillo!

El chavo del 8 dijo...

eh moma peludo,
por que tienes este apodo??....claro q si vato....por que tu eres muy peludo. mas que yo en los brazos, piernas, manos, dedos
toda saben que tu eres muy celoso de mis pelos porque no puedes crecer ni un pelo en su pecho como yo. por favor no seas celoso. lo digo en broma compa.

Melissa Joy dijo...

rendiste!!! (??)
Bienvenidos a la blog sphere! Have to admit I was suprised.
Couldn't quite follow the post at first, took me a while to figure out you were talking about Dan...carnalito??? Anyways, it was good practice. I really need to work on my spanish before classes start back up again. If you think about it, I would aprriciate your talking to me in spanish....slowly. :)

Unknown dijo...

que bueno.
me gusta los fotos de tu sobrinitos...